Wednesday, January 11, 2006

Hola 2006!!!!!!!

Mi único propósito de año nuevo.................Actualizar mi blog,
Listo, ya lo cumplí....jiji (así no hay pierde, es el más fácil jeje).

Saldo de las fiestas:

Unos 4 kilos más si los cálculos no fallan (no he tenido el valor de subirme a una báscula).
Muchas visitas inesperadas.
Desfalco total.
regalitos.
Un cumpleaños más.
muuuuuchos abrazos afortunadamente.
fiestas, fiestas, salidas, salidas etc.
y el regreso de una amiga al pueblo.
tengo que confesar que también perdí un novio, aunque creo que por el bien de el.

p.d. no quiero volver a ver un pavo o pierna por lo menos en un mes más.
Mi madre todavía no perfecciona el arte de medir la comida, y todavía conserva la costumbre hereditaria de hacer mucho de todo, el resultado hemos comido recalentado como por dos semanas. digo rico pero uaggghhhh muy seguido!!! jeje

1 Comments:

At 10:20 PM, Blogger Moni said...

Pues ya cumpliste ese propósito, per agrégale "Actualizar mi blog MÁS SEGUIDO" ja ja ja... aunque te entiendo a veces me desaparezco por tantas ocupaciones (seee como no, te habla la "atareada")

Oye no menciones eso del peso en estas fechas cuando aún no me deshago de esos kilitos que aumenté en las festividades!! ja ja que exageradas somos!...

Gracias por esa visita veloz =)

 

Post a Comment

<< Home