Saturday, June 10, 2006

Empiezan los juegos!!

Ayer empezó el mundial, aunque creo que ya había empezado mucho antes porque parece que he pasado muchisimo tiempo sin poder ver en la tele comerciales que hablen de otra cosa, promociones, canjes, sorteos etc., uaghhh estoy empezando a hartarme.

Las elecciones ya vienen también y de acuerdo con las encuestas de Victor Trujillo, Mundial mata debate, elecciones y hasta video escándalos (que triste) y más sacar cuentas y llegar a la conclusión que las próximas elecciones ya no seré una jovenzuela jiji.
Alfredo ya está allá y espero mi souvenir en 15 dias (por favor, nada de balones, autografos, playeras ni nada relacionado) algo más típico del lugar no?. (limosnera y con garrote jeje).

Como sea aqui en Villa sigue lloviendo muchisimo y precisamente el dia de mi fastuoso evento a lado de la laguna decidió caer diluvio, comentando con Pao (una de mis rescatadoras amigas, que solo faltaba saliera un lagarto de la laguna, llega el vigilante a advertirnos no nos acercaramos al otro lado porque estaban agarrando a uno que había salido a un jardín, (ese maldito venía por mí!!! jejeje), en fin que pese a todo, no me quejo todo al final quedó padre.

No tengo ni idea de cuando o a que hora son los partidos, pero, aprovecharé esos horarios para ir al centro comercial, al cine, o al banco, en fin lugares que normalmente están atascados jiji.

Besotes futboleros!!!

2 Comments:

At 10:55 AM, Blogger Moni said...

Ja ja ja con que ese lagarto iba por ti??? ja ja vaya que me hiciste reir...

Oyeee que lista resultaste con tu estrategia de ir a los centros comerciales a la hora de los partidos... espero que todo salga como lo planeaste.

¡Abrazos y besos futboleres de regreso!

 
At 2:55 PM, Blogger Zyanya said...

Ummm eso haré cuando haya partidos que no me llamen mucho la atención!!! Jijiji...
Todavia diluvio? aqui el último fue el lunes en la noche y ahh canijo!! q feo se puso.
SALu2 futboleros hasta villa ^^

 

Post a Comment

<< Home