Thursday, January 12, 2006

Llegaron los reyes????



Recien acaba de pasar el 6 de Enero y con el se dió oficialmente terminado el maratón Guadalupe-Reyes, se finalizó el destrampe culinario teniendo como broche de oro la consabida rosca y se oficializo la quiebra con la compra de los regalos (para los que tienen hijos).
El día 6 partimos rosca en casa de la Gaby los precisos de la bolita y algunos más agradables también el caso, es que la rosca a la que todo mundo estaba citado a las 8:00 terminó con nuestra partida a las 6:00 de la mañana jiji. y es que la verdad aunque lo intentamos no podemos ser del todo "normal " jeje, el cover era un juguete por persona o los que pudieran para repartir en las comunidades, y aunque tenemos uno que otro grinch.......todos cooperaron!!! y pudimos juntar muchisimos juguetes e incluso nos sobraron 30 que entregaremos el viernes, total que empezamos bien decentes con chocolate, partidita y toda la cosa y acabamos con salchichas enchipotladas, alipuses (lease traguito), aunque yo soy la abstemia, y promesa de seguirla, no faltó el ligue de la noche y los que se hechaban miraditas (estás leyendo eva).
En fin, que aunque no seamos un grupo normal en el fondo en el fondo creo que no somos tan "piores" jiji.
Al dia siguiente, despues de todo el movimiento y de la desvelada a mis sobrinitos se les ocurrió levantarme temprano pa enseñar sus regalitos mmmm (que emoción!!!) tal y como quería despues de una noche de desvelo .........(que mala tia), el caso es que tal y como pasó el 24 y la mayoría de los años no traían uno sino un chorro..........el que les dejaron aqui, el que les dejaron en la casa de sus otros abuelos, el de su casa, el de su tia, y todavía el que le habian dejado en su casa a sus primos.
ahhh pinches reyes....................empiezo a pensar que a mi me detectaron de chica y en lugar de magos me canalizaron con ............................LOS REYES VAGOS!!!!


4 Comments:

At 8:36 PM, Blogger Moni said...

Mira nada más... y tú que negada de ir con los Reyes Vagos verdad? ja ja ja pues más post!!! que quiero seguirte conociendo =)

Te dejo costales de Abrazos y no cualesquier tipo de abrazo, sino de oso!!

 
At 3:18 PM, Blogger Zyanya said...

Cadis, que buena onda que festejen asi de chido con tus amigos y mas buena onda eso de que juntes los regalitos eh! Me gusta lo de tu proposito de año nuevo y me identifico contigo: no me he querido subir a la bascula jajaja. Te dejo muchisimos salu2, un gusto leerte, por aqui nos encontramos :D

 
At 2:18 PM, Blogger DuVeth said...

Ah diablos.. pues chance y te conosco porque los de la foto no se me hacen raros. Al menos estudié con Edgar Ulin.

Si ya no te acuerdas, soy la del post de comida choca en donde acabas de comentar... un beso y bye

 
At 10:43 PM, Blogger cadis said...

Si yo siempre lo he dicho en este pueblo ni quien se esconda jiji!!

Efectivamente el Edgarin es dificil de esconder.
Creo que no nos conocemos pero, ya nos conoceremos no?

Saluditos.

 

Post a Comment

<< Home