Friday, July 07, 2006

Aqui estoy

Después de litros y litros de suero, una caja de Losec, otra de Debridat y una de ranitidina, y horas espantosas devolviendo el estomágo estoy de nuevo aquí.

La semana pasada, me dió dengue, tomé medicina, y seguí trabajando pero, la medicina me terminó de fregar la gastritis nerviosa que ya traía y me mandó al hospital, pero, como hierba mala nunca muere, para el miercoles ya estaba viendo en mi casita el triunfo de "Felife Calderón".

Mi sueño de ver a un choquito presidente se me frustró pues, prácticamente Roberto fué algo así como un candidato virtual que solo estuvo presente en nombre, a Felife por lo visto le funcionó las cartitas de última hora que rodaron y llegaban hasta tu casa, previniendote de que si votabas por el "pejejito", te iban a quitar tu casa, te iban a correr, nunca te iban a dejar ir a Disneylandia y tendrías 6 años de mala suerte que mala onda que a estas alturas sirva más hacer campaña en contra del otro que a favor de todos.

En fin a ver si después de todo esto, no agarrán un serrucho y desaparecen al sureste chispas!!!



1 Comments:

At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

 

Post a Comment

<< Home