Thursday, January 18, 2007

De nuevo S E X OOOOOOOOO

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!, de Nuevo S E X O en el post, jajajaja, pues, resulta que por ahí en la red encontré una encuesta de 50 cosas que los hombres literalmente no toleran, en una relación íntima de pareja y pues, como alguna vez las recomendaciones fueron para ellos sobre cosas que no deben hacer ahora nos toca a nosotras chicas!!!!


Claro que la lista original estaba muy larga así que la recortamos y la editamos un po qui ti to, con uno que otro comentario enriquecedor jajaja.

  1. Hacerse de rogar: el sexo “no es un favor” para ellos.
  2. Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”. Esto es cosa de dos.
  3. La falta de iniciativa: es lo que más les molesta. Ah con que quieren aventadotas!!!.
  4. Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control aunque la playa aunque suene romántico NO es una buena recomendación a no ser que haya camita de por medio o.k.
  5. Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico y como hay estimulación visual de por medio, les gusta, aunque se puede negociar luz tenue pos que.
  6. Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan, por más que se esfuerzen
  7. Los complejos: el “me siento fea” no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas, a menos que hayan buenas dosis de alcohol de por medio.
  8. Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios. Porque lejos de dejarlo “picado” contigo, lo vas a dejar fastidiado de ti.
  9. Preguntar si ‘está ahí’:- sin comentarios-. Ante esa pregunta su autoestima dejará de existir.
  10. No tocarle: a él también le gustan las caricias.
  11. Ponerse a recoger todo nada más acabar: Por favooooor!! puedes hacerlo después.
  12. No decirle cosas bonitas: dicen que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres” y que ellos también tienen “su corazoncito”. Pero, obvio que no se te ocurrirá chulearle el peinado o la camisa, pero, un me encantan tus brazos, no cae mal a nadie.
  13. No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy o no?.
  14. Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio para eso están las comidas con los suegros.
  15. No estar depilada: Saben de algo más grotesco!!!:
  16. No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de los chones de taz o rosita fresita
  17. No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.

Bahh… Ni aguantan nada verdad?, seguro que la mayoría no junta ni 5 de la lista ………o no?

2 Comments:

At 12:38 PM, Blogger ALDERGUT said...

se vale poner la lista completa?... digo, no por nada, pero eso es otro punto que nos disgusta... jajaja... Tschüsss

 
At 4:04 PM, Blogger HugoLara said...

Y las que te faltan todavia dijera el buen Alex Lora.

Saludos fregoncilla =)

 

Post a Comment

<< Home