Friday, October 20, 2006

Al dia

por donde empiezo?........por donde?

Chispas, lo malo de dejar pasar tiempo entre post y post es que luego de entre tantas cosas, no puedes decidir que postear, .............lo bueno.........es que me sobra material jiji

Bueno, el festival cultural ceiba ha llegado y con el muchas muchas cosas buenas para entretenerse: Oscar Chávez, Héctor Bonilla con Lascuraín, Moderato, el circo callejero de Paris, Philippa Giordano, y muchas muchas cosas más y muy buenas, ya tengo mi agenda y acompañantes.

Después de pasar algunos dias no muy tiernos de incertidumbre, de unas dos semanas para acá todo camina de forma natural y espontanea muy espontanea diría yo, aunque en otro rumbo.

hemos estado a 42 grados en mi pueblito esta semana, y solo me falta un palito para estar igual que pollo rostizado, mañana me voy a la playa a trabajar y regreso hasta el domingo, y prometo traer fotitos pa postear.

Estoy contenta y espero sorpresas todos los dias, en esa etapa que nadie se debería de saltar, esa en la que todo es emocionante, te consienten y todo pinta especial, y más si es con una persona con tanta imaginación.

Besotes a todos.

5 Comments:

At 8:30 AM, Blogger HugoLara said...

Si..ironico..en Octubre y a mas de 40°..estoy empezando a odiar este calor, espero que pueda ir a lo demás del CEIBA porque al menos, me perdí a los kenianos tocando reggae y soca.

Saludos!

 
At 11:58 AM, Blogger cadis said...

Yo también Hugo.........me los perdí!!!!!!!!, y me pesó pero, era eso o un fin en la playa y pues..........ni modo. jeje.

 
At 3:52 PM, Blogger Zyanya said...

Yo quiero ir a la playa uo uo uo vamos a la playa uo uo uo (lease com cancioncita por favor)...
Si, es maravilloso cuando la vida te trata bien bonito verdad? Me contagiaste mucha alegria!! Gracias ^^

 
At 8:46 PM, Blogger Pancho Salinas said...

Orale que ondis, hasta que te dejas ver!!! Oye eso de que te hace falta un palito no fue albur verdad? Sorry ya vez como es uno de cochinote y lepero =)
saludotes, abrazos y besos regios!!

 
At 8:39 AM, Blogger Mugrali said...

42 qué!!!!!!!!!!!!!!
Uffffff, acá ya hace frío.

 

Post a Comment

<< Home