Thursday, March 15, 2007

Primavera, Semana Santa, Planes uff!!!!

Soy una desgraciada abandona blog!!, pero, es que la verdad he andado corre y corre, y pues, mi compu ultimamente tampoco coopera para sentarme y hacer algo rapidito.

Todo ha hecho complot, primero para contras pues, agarré una rachita de malas que no vean, pero, ahora, todo todo está más que mejor, y ahora la racha es muy buena, mucho trabajo, y clientes nuevos, un buen catorce de febrero que me mantuvo 3 dias cerrando hasta la madrugada pero, para bien, y que patrocinó la compra de mobiliario nuevo (muebles lounge) para rentar.

Hace un mes, cuando todo no iba tan bien, no me imaginé que en un mes, iba a comprar mobiliario, firmar contrato por comisiones con un hotel y firmar otro contrato por arrendamiento de mobiliario con otro, y menos que iba a ligar contrato con refresquera para desfile de feria, por eso les digo, que a veces sale algo excelente después de ver todo negro, y nunca, nunca, se den por vencido que la terquedad bien aplicada, forza para que el universo alinee con el tiempo todo a favor.

Incluso llegué a ir con un dermatologo pues, tenía como reseca la piel en las mejillas, y claro, era estrés!!!, ahora, me siento mejor que nunca, aunque sigo con mucho trabajo pero, también con sus recompensas, el fin me voy a Palenque con toda la bolita, panchán, relax, masajito, música y buena comida.................ALLA VOYYYYY!!!!!!!!!

1 Comments:

At 9:42 PM, Blogger Pancho Salinas said...

Vaya hasta que te apareces mujer!!!
que chido que todo vaya bien con tu negocio... suerte y que tengas muy chingonas vacaciones... saluditos =)

 

Post a Comment

<< Home