Saturday, August 05, 2006

De todo un poco

Si soy una maldita abandona blogs pero, a cambio hoy me voy a desquitar (y no es amenaza), por eso rapidito les hago recuento.

La semana pasada me empezó a llegar mi mercancía, ya me pusieron mi letrerito, toda mi family ayudó mi hermano me puso mi minisplit, mi otro hermano me hizo mi exhibidor, mi papá me hizo la instalación eléctrica para el letrero, mi hermana, mi mamá y mi cuñada me ayudaron a escoger los globos y a ordenar mercancia y hacer inventario inicial.

Dos de mis primas están embarazadas (oh si dijera Yury -La maldita primavera jiji), así que nos invaden los baby shower, (a decir verdad nunca he ido a uno), pero en fin.
Hice mis primeras ventas (para los baby showers en cuestión), y la gente que pasa empieza a preguntar cuando abrimos.

Me fregué el pie con una varilla, y por fin camino bien, no he salido en plan social para nada, pero, he decidido hoy darle vuelo a la hilacha.

Mi papá adoptó dos gatito que dejaron en una bolsa en una Bodega (Do you remember Moni? hay esperanza!!), el viejito los recogió les hizo cama, ordenó dieta para ellos, le pidieron a regalar uno, pero, como están muy chiquitos, el otro se quedó solo, al rato apareció mi papá (el grandulón dizque malvado jeje) con el presunto regalado, y lo caché diciendo - Ten ahí está tu hermano ya no llores- Volteó y me dijo como justificando. - Es que lo lloraba mucho y están muy chiquitos para separarlos jajaja. ..........Mi padré tiene cascara de gallo y corazón de pollo.