Monday, August 14, 2006

Notitas

Hoy es Quincena ya, para los que cobran nómina uno de los 2 dias más félices del mes, ¿Adivinen cual es el otro? Oh si!! jeje.

Pues mi caso es diferente está quincena no cobraré y si pagaré la letra del coche (o por lo menos eso intentaré jajaja), hasta ahora lo he intentado todo, cada vez que voy a Halliburton a dar servicio con mi gente, intento mandar vibraciones y miradas que llevan mensajes sútiles de PAGUENMEEEEEEEEEE!!!!!!!, he mandado discretos correos al área de compra y otros más al celular de la encargada de mi cuenta, pero, al parecer no ha resultado, ah!! cabe aclarar que ya me deben 2 facturas y su intención es ir por una tercera y hoy precisamente me dijeron que con suerte mis cheques salgan el dia último................SOY UNA SUERTUDOTA! já,

Por lo que he decidido rescindir mi contrato y no trabajarles más, digo, haciendo análisis creo que a estas alturas estoy perdiendo, porqué mientras tengo yo que financiarles todo, ir hasta reforma a dar el servicio, y dejo de atender a otros clientes de pago anticipado o de surtir la tienda (CASO ACTUAL). en resumen el valor de retorno no costea.

Ah si no han visto el "Amo del aire" con Anthony Hopkins se las recomiendó, muy buena!!.

hoy me levanté un poco más tarde a las 9:00 me bañé con body shop, me vestí con womans secrets, blusita y mezclilla y terminé con mi viejo amigo fructis (el cabello chino es difícil de controlar en el calor jeje).

Quiero empezar a hacer pilates de nuevo aunque primero tengo que acabar con todo el relajo, abrir, y presupuestar si puedo pagarlo de inicio va, digo, si tengo que sacrificar algo será eso, el masajito ocasional y el pedicure mmmmmmmm esos no los dejo!!!!!!!!!! ni muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.

Besotes a todos, buen inicio de semana!!!!!!!

5 Comments:

At 11:25 AM, Blogger Edus said...

Pues suerte con los numeros y ya veras que pronto lograras regresar al pilates y sentirte mas relajada jeje buen fin e semana

 
At 2:19 PM, Blogger Zyanya said...

Yo no dejo mi manicure, q digo para ser honesta ni me dura por que ando haciendo de todo con mis manitas, pero es uno de mis placeres.
Calma, pronto, todo se resolverá, estoy segura ^^ mientras buena vibra para ti.

 
At 7:51 AM, Blogger HugoLara said...

Creo que no nada más tu odias a "Jalivurton" ches compañias, se suponen que deben de ser las que tienen más billete y son remiserables para pagar (por cierto..que tipo de servicio les brindas?).

Ah y que bueno que empieces lo del ejercicio..de cualquier tipo..es muy bueno.

=)

Saludos!

 
At 12:10 PM, Blogger cadis said...

Ni me digas hugo, creo que se supone soy de las "suertudotas", una amiga les daba el servicio de impresiòn de su revista interna y le retuvieron el pago hasta 7 MESES!!!!, y encima me pedìan rebaja, te imaginas si les hubiera bajado màs, yo les doy servicio de eventos, decoraciòn y suministro.

Saluditos

 
At 8:56 AM, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 

Post a Comment

<< Home