Saturday, October 15, 2005

Excursiòn al centro comercial

Ayer fuì a un centro comercial con mi hermana, lugar de reuniòn de muchisima gente màs especialmente cuando llueve o es quincena!!.
Personalmente no me gusta ir ahì en esas ocasiones asì como en visperas de Navidad o año nuevo en horas y dias pico como Domingo 7 de la noche. Me "engenta" ver a tanto individuo para aca y para allà que la mayorìa de las veces no compra nada sino simplemente curiosea y se reune, pero, algo màs tienen en comùn, ponen especial atenciòn en su arreglo al centro, podemos tal vez ir de pants y tenis, o con una playera cuidadita pero ¡Jamàs ahì!, ve si te encuentras al julanito que te trae temblando el calcetìn o julanita que es una criticona y te harà su victima del dìa.

Yo fuì especialmente con mi hermana a comprar algo muy especìfico y de nuevo a arañar la vitrina de unos zapatos que me enamorar pero no puedo llevar conmigo (las finanzas andan estrechas).
Total que aquella decidiò ver una bolsa en especial que le gustaba, pero, para empezar desde que me dijo que era en esa tienda en especial no me agrado la idea, si bien me agrada una que otra cosa que venden ahì, cuando entras tienes la sensaciòn que todas las dependientes (quienes ganan por comisiòn), se vienen encima de ti, te observan cada paso que das, y el vigilante dicho sea de paso a su vez las observa a ellas y a mi de paso.
Al principio creì que era uno màs de mis desvarìos pero, no, porque en ultima reuniòn de concenso con la tropa todos coincidimos exactamente en lo que pasa en esa tienda donde al parecer coincide el triàngulo de las bermudas jeje.
Digo, es la ùnica que tiene un vigilante propio!!!.

La verdad, que yo prefiero las tiendas un poco màs càlidas, en las que te dejan curiosear a gusto y solo cuando necesitas ayuda para buscar o encontrar algo te la dan con sonrisa amable.
Esas son las mìas!!!...............Que bueno que no soy rica!!!!!!!.

Ahh y si no compramos nada..................era mucha la presiòn.