Sunday, December 31, 2006

Año Nuevo!!!!!!!!

ufff!!! acabo de darme cuenta que han pasado un buen de dias y cosas antes de poder volver a escribir.

Entre otras cosas he de aceptar que han habido muchas nuevas antes de terminar el año, aunque muchas de esas cosas solo empezaran a tomar forma hasta este año.

El negocio abrió pero, como todos, sé que el primero es el año en que más sacrificios hay que hacer para que prospere, y también sé necesito hacerle publicidad y perfeccionarlo en el camino oyendo necesidades, pero, mientras tendré que ajustarme el cinturón, pues, a parte de la letra del coche y mis gastos salen algunos extras como el taller, la luz, composturas etc. y la verdad eso si me tiene con algo de estres, en fin que, viene mi período de prueba y fortaleza donde realmente se verá si resulta lo que espero

Aun así tengo un plan y en Febrero me tomaré dos dias con todas para ir a Chetumal a la boda de un amigo en la playa.

A mi bodrío lo promovieron y le dieron una subdirección en el ayuntamiento de un municipio, y aunque es una muy buena noticia en cuestiones de pesos, significa que no nos podremos ver más entre semana, y tendremos que esperar hasta vernos solo los fines de semana mientras todo se encarrila.

Mi hermano también está en un proceso de promoción lo que significaría un cambio de residencia también a un municipio cercano..snif snif.

Mi hermana por fin tiene su plaza en la SEP sin embargo tiene que viajar todos los dias a una rancheria y no le han pagado todavía ni en el aguinaldo por que pa variar en la SEP no le pagan a nadie despues de las 12:00, ahora me explico lo de que los maestros ya ni siquiera quieren ir los dias 15 y 30 no si la culpa no es del indio!!!!!!!!!!

Este año también el corazón se me hizo bolita y quedó repartido en dos, y honestamente aun no he podido ordenarlo del todo pero, lo tomo con calma, aunque con la calma del que sabe que puede perder absolutamente todo en la espera.

Pero, con todo este año fue muy fructifero y espero que el que viene sea igual de bueno, pero, sobre todo que, como en este mi familia y los que quiero sigan conservando la salud como hasta ahora.

Esto y que todos sus planes tomen forma y se concreten es lo que quiero para ustedes.

Un abrazote, y Feliz año!!!!!!!!!!!