Saturday, December 10, 2005

Las vacas .........DE TODO TIPO!!!


Hace dos semanas fuí a la ciudad de México, para mi, una muy intimidante ciudad, pero, muy interesante.

Hay muchisimas cosas que ver, y también muchas que temer me sorprendió como mucha gente ya asimila el robo, el secuestro y los crimenes como algo cotidiano (algo que espanta), y hasta oyes comentarios, ay pues que bueno que no te hicieron nada, si lo bueno fué que no te balacearon.......foooooo , ya hasta tenemos que agradecer que a alguien no le hagan daño, cuando hubieron tiempos que lo raro era que alguien se atreviera a tener la osadía de insultarte siquiera.

que malo!!! , y es que todo tiene su lado bueno y el contrario, las ciudades grandes a menudo despersonalizan, te vuelven insensible al dolor ajeno, pasan miles de gentes en el metro y si hay alguien de edad muy avanzada parado la verdad, es muy raro ver que alguien se pare y le dé el asiento y menos pensar que alguien va a detener su loca carrera por pararse y ayudar a alguien más a recoger varias cosas que cayeron de su bolsa.
El trabajo lo defienden más que su persona misma y sus valores, de repente se ven agrediendo a otra gente sin razón y haciendole daño porque...........o lloran en tu casa, o lloran en la mía!!!.

Despidos injustificados, malos tratos, y la respuesta - Yo solo recibo ordenes!!!-
y dios te guarde que alguien de fuera venga y ocupe un mejor puesto, seguro es ligue del jefe del jefe del piso 232, o pariente de no se quien, todo menos que tenga 2grs. de cerebro y mucho esfuerzo.

La razón de nuestro viaje fué comprar cositas y visitar a una amiga que está trabajando allá, debo decir que no voluntariamente pues, tiene una plaza en una institución federal y como último recurso para librarse de ella la mandaron allá obligadamente pensando que iba a renunciar y digo, ultimo recurso porque ya antes su jefa (que venía de fuera castigada por su pésimo trabajo en el otro lado de la república a nuestro pueblo) se había encargado de hacerle la vida imposible con tal de obligarla a renunciar: la citaba a las 4:00 de la mañana para mandarla a municipio con los demás en camión sin viaticos, la ponía a trabajar los domingos, los sábados salía a la 1:00 de la mañana en fin, que ya saben Derechos del trabajador solo en iniciativa privada y a veces hasta exagerados.
El caso es que ya allá como no se rajó porque la verdad si necesitaba mucho el trabajo, vivia en un cuartito, sola, pagaba pasajes despues de tener aqui su coche y cuando llegó ya tenía su séquito de enemigas de a gratis patrocinadas por su dulce ex-jefa y su achichincle.

La mera verdad no sé porque a las viejas nos encanta a una penosa mayoría andar metidas en chismes, le hicieron la vida de cuadritos, lloraba todos los dias, hasta que dijo ningún dinero compra tu salud mental.
Y es que como le dije las vacas son vacas!!! y la gente pobre aunque tenga dinero o gane bien, siempre será pobre de mente y espíritu.

Por favor, no se dejen contaminar, defiendan sus valores, y aunque necesitemos el dinero de vez en cuando todos podemos darnos el lujo de actuar según nuestros valores y no lo de "valor" que nos ofrecen.
Ayuden cuando puedan y no se solidarizen con causas tan sucias por cosas tan baratas.

Sorry, reconozco también que hay gente que merece mis respetos y que sostiene lo que la otra parte de la gente deja de hacer.

Son mis ídolos!!!!