Friday, February 03, 2006

Ideas, Ideas.......necesito ideas!!!

Tengo una seria constipación estomacal por comer tantos tamales (hoy fué el dia de la Candelaria) y por primera vez, los de los muñequitos de los reyes cumplieton, yes!!!!, eso NUNCA, antes en mi larga vida lo había visto.

Por cierto, conocimos a la nueva integrante del grupo (la novia de un amigo), y entre 20 gentes que habiamos en el sorteo del amigo secreto que empezará mañana y culminará el 14 de Febrero con cena grupal e intercambio de regalos, me tuvo que tocar a mi ser su amiga secreta, y digo no es que me desagrade..................es que "NO LA CONOZCO", y pues si a eso agregas que nuestra primera interacción será "secreta", sin ninguna pista de que le gusta o no le gusta, pues, todo se complica.

Sería mucho más fácil si me hubiera tocado algo para esos condenados, siempre atino en eso, los conozco muy bien, pero, ahora si me la pusieron dificil.

Por fis, ...................NECESITO AYUDA!!!, si pueden denme ideas para regalarle a mi "amiga secreta" detallitos originales, o divertidos, pero que nos hagan quedar bien digo, es la novia de mi amigo!!!