Tuesday, November 21, 2006

Ustedes Disculpen!!

El saldo de estas últimas dos semanas fué un viaje rápido al DF, un buen susto propiciado por mi primo, una gripa de mieeeeedo, mucho trabajo, una pantorrilla abierta e inflamada, una cortada y un raspón pero, eso sí el localito ya está surtidoooooooooo!!!!!!!!!! yupi!!!!.

Sorry por que no he podido leer sus blogs ni actualizar este como me gustaría pero, prometo en unos dias hacerlo diario o casi diario jeje., el 1° de Diciembre es la inauguración del changarro y pues a parte de andar de las greñas con eso ando viendo lo de 3 posadas que tengo contratadas, y pues eso también es muy bueno pero, da extras de trabajo.

La familia se ha portado de lujo y cada vez hay mas clientes aunque el changarro no ha abierto, todo ha sido de boca en boca y esperamos que todo marche aun mejor ya abiertas las puertas, lo único malo es que mi progenitor que es mi obrero mayor y más fregón sigue enfermo del asma así que entrarán al quite mis hermanos aunque por lapsus porque tienen también sus propias cosas, en fin, ya pondré fotitos y les contaré como estuvo.

Los que viven en el pueblito están invitados, pronto pongo dirección y horario.

Saludos.