Monday, June 19, 2006

Fin de semana extraño

Pues ahí tienen que la semana pasada, la verdad me la pasé muy bien andando de acá para allá, fué el festival del aniversario de la ciudad y hubieron muy buenos espectáculos, fuí a ver la Orquesta sinfónica de México, a Jazzcleto, y La orquesta de viento de Oaxaca, ah y la obra de teatro de una amiga.

Total que nos la pasamos muy bien hasta que saliendo se nos ocurrió a todas seguir la pachanga en Bfore, llegamos y como siempre estaba hasta el queque (del verbo atascar, o atascado jeje).con unos amigos que nos encontramos ahí entre ellos un ex novio super buena gente con el que me llevo muy bien.

La verdad es que solo he tenido dos novios en sí, pero los dos divinas personas (y con una paciencia!!! jeje), hasta la fecha cuando nos encontramos nos hechamos las platicadas pues, solo que con el primero menos por la parte que incluye a la que ahora es su novia y que por cierto..........ME DETESTA!!!, verídico, de hecho el mismo me lo ha dicho, y pues ella también se ha encargado de dejarmelo muy claro a mí y a todos los amigos de él.

Pues yo tengo tirria a los papelotes,celos y demás y aparte siempre he tratado de respetar los espacios y tiempos de la gente que quiero, y pues, yo creo que por eso terminamos bien en lo que cabe siempre con mucho cariño.

Yo terminé con el y él empezó a salir con ella, por azares del destino después terminó con ella y empezó a buscarme, y regresamos (raro porque yo no creo en los regresos pero, fué un caso especial por las circunstancias), total que al final decidí que ya no era lo mismo y terminamos esta vez para siempre, el volvió con ella, y digo cualquier persona normal pensaría que termina una historia y empieza otra................pues nooooo!!, creo que a ella le gusta tenerme en su vida, porque desde ese entonces, algún tiempo me hablaba por telefono para decirme de cosas, una vez, me empujó cuando esperaba turno en el baño de un antro, hace caras, y comentarios cuando nos topamos y demás, la verdad es algo que me da un poco de fiaca hasta contarlo, digo!!, pensé que solo debía hacer mutis ignorarla y que algún día se aburriría.

Ah tengo que hacer enfásis en que el y yo terminamos ya hace 4 años!!!, y apenas el sabado que llegamos al antro ahí estaba ella (mi amiga jiji), yo nunca la reconozco porque digo, ni siquiera la veo seguido, pero, a los amigos de él, los super conozco, digo después de haber sido novios por 6 años, obvio que ellos también me conocen y me vacilan con eso cada vez que me ven diciendome que ahí está la policía, la justiciera, y simplemente "tu amiga" jiji, él no estaba ahí ella había salido sola con su hermano y los demás, todos me saludaron y yo seguí mi camino,Vic (mi ex más reciente) tenía mesa y nos quedamos con el, yo como siempre bailé como loca, saludé a mucha gente que no veía tenía tiempo en fin, me divertí, pero, sentía que no me quitaba la vista, fuí al baño y atrás de mí fué ella, yo entré ella se quedó esperandome y cuando salí me señaló y me dijo......-Te digo una cosa!!!_ y yo contesté... con un tranquilo No, Gracias, y me dí la vuelta y salí jeje, me fuí casi volando a la mesa, y cuando ella llegó a la suya empezó a bailarle al Vic, a cerrarle el ojo, mandarle recaditos, y besos con la mano ¿¿¿¿?????.

Me dió una risa, que todavía cuando salimos del antro todos, vic y yo nos estabamos riendo con eso, ehhh ligaste guero!!!, digo, no le dimos gran color.

Al otro día el primero me habló y específicamente me dijo - Que te hizo ella?, y yo ....nada, dime, la conozco hoy estaba super enojada, pero, me dijo que te había hecho una y que por fin te había dado donde seguro te dolia ¿¿¿¿?????, haganme el favor!!!!.

Yo le pedí que no me metieran en sus rollos y que hablara con su novia y arreglaran sus rollos porque yo no tenía ninguno, digo, al final pensé la que tiene novio y anda coqueteando con otros es ella y frente a los amigos de él pues, (y es que creo que piensa que yo todavía seguía con aquel, y aunque así hubiera sido creo que tampoco me hubiera importado, total la aplicada es ella). Creo que si fuera un poco más inteligente viviría más feliz.

Pinche gente loca!!!.