Thursday, January 26, 2006

Crisis


Estoy viendo otra vez por la ventana e igual que ayer, antier y los dias anteriores sigue lloviendo, de por si mi pueblo es como un charquito con tierra no sé como acabará hay friito y está nubladón además de que mi coche sigue en la agencia todo eso aunado a que mi sobrina cambio de domicilio a mi cuarto por el dia de antier, para que sus sufridos padres, aprovecharan para poder refugiarse en un maratón cinéfilo ha traído como consecuencia severos trastornos en mi persona, y en mi figura también jeje.

Y es que, que más se puede hacer en esas situaciones sino puedes salir, sino es acurrucarse en la camita o en el sofa más esponjoso de tu sala y ver peliculas y comer golosinas.
No sé como no me ha dado un coma diabético, he comido: pingüinos, gansitos, pan, cafesito, palomitas etc. bueno, hemos (la enana también le entró con fé y cariño).

Creo que no llegaremos flacas al 14 de Febrero ninguna de las dos, pasamos todo el dia, comiendo, durmiendo, jugando tantito ah, y nos bañamos aunque, a falta de bañera hubo que improvisar (otra de las 1000 y un maneras de usar un lavamanos) jeje.