Friday, October 20, 2006

Al dia

por donde empiezo?........por donde?

Chispas, lo malo de dejar pasar tiempo entre post y post es que luego de entre tantas cosas, no puedes decidir que postear, .............lo bueno.........es que me sobra material jiji

Bueno, el festival cultural ceiba ha llegado y con el muchas muchas cosas buenas para entretenerse: Oscar Chávez, Héctor Bonilla con Lascuraín, Moderato, el circo callejero de Paris, Philippa Giordano, y muchas muchas cosas más y muy buenas, ya tengo mi agenda y acompañantes.

Después de pasar algunos dias no muy tiernos de incertidumbre, de unas dos semanas para acá todo camina de forma natural y espontanea muy espontanea diría yo, aunque en otro rumbo.

hemos estado a 42 grados en mi pueblito esta semana, y solo me falta un palito para estar igual que pollo rostizado, mañana me voy a la playa a trabajar y regreso hasta el domingo, y prometo traer fotitos pa postear.

Estoy contenta y espero sorpresas todos los dias, en esa etapa que nadie se debería de saltar, esa en la que todo es emocionante, te consienten y todo pinta especial, y más si es con una persona con tanta imaginación.

Besotes a todos.