Monday, September 04, 2006

Actualizando

Pues bien, no había tenido tiempo ni siquiera de quitar telarañas y actualizar aquí pero, rapidamente me dispongo a hacer resumen, el local, está listo, parte de la mercancía ya llegó y otra más llegará la próxima semana, he estado corre y corre y con mucho trabajo en parte afortunadamente aunque estoy hasta el queque!!!!!!!! jajaja.

El viernes nacieron mis sobrinos (de mi prima y primo), tuvieron el tino de nacer el mismo dia, y uno de ellos el mismo dia que su papá.
hasta el sábado anduve repartiendo ganas en varias cosas de acá para allá, así que desde el sábado a las 6:00 p.m. me puse en huelga, no quise salir de juerga, me puse comoda, me desmaquillé renté películas y compré pizza, estaba lloviendo a chorros así que dormí como diosa riiiiiiiicoooo.

El domingo me levanté tarde, me dí con la noticia de que mi ipod se había vendido, desayuné en pijama (hace tiempo no lo hacía, creo que desde que me levantaba a ver chabelo con un chocomilk jeje), ricos huevos con salchicha, leche, pan tostado, y fruta (no me acuerdo si así se escribe) ví TV y la pelicula que no ví ayer y fuí al cine y me compré un té frio de frutas caribeñas mmmmmmmm.

la verdad a veces me veo al espejo y veo a alguien de cabello desquiciado, que siempre anda acelerada, que habla raro, y es super desquiciada con el orden y me odiooooooo!!!!!!, pero, otras veces, veo a alguien libre, bastante light, que sabe guardar secretos y querer, y pues, como que me gusto más...........Hoy me quise mucho.

El puente del 15 he decidido ir a relajarme un rato con la tropa a San Cristobal con el friito y pueblo lindo además que está cerca ya con la autopista y podemos pasar a tuxtla, tengo dos opciones para quedarme y las dos me agradan.

http://www.zonaturistica.com/hotel/plaza-magnolias-san-cristobal-de-las-casas/info.php
http://www.bungalowsdelsol.com/index_galeria.html

luego les contaré