Saturday, June 17, 2006

Dia verde


Ayer fué el partido de México, la verdad temprano no me acordé sino hasta que salí de mi casa cuando empezé a ver que al de la juguería con su playera de la selección igual que los vende periódicos, y los ambulantes y los niños rumbo a la escuela con la carita rayada, en fin que toda la gente andaba tricolor, me hizo gracia la verdad, y pensé - vaya!- en algo todavía podemos ponernos de acuerdo.

Cuando en la tarde fuí a la torre de PEMEX a recoger un anticipo, casi me voy para atrás cuando entro y nadie había ido a comer porque habían llevado una pantalla para ver el juego en un salón y hasta la gerente de costos andaba con la cara rayada. no pues!!!, la patada no es elitista!!.

La emoción y el encanto se esfumaron al llegar a casa, habían asaltado "nuevamente" en uno de los negocios de mi papá y además de llevarse el producto de la venta mundialista golpearon con la pistola al muchacho a cargo abriendole la cabeza.
Lo peor de todo es que eran las 2:00 de la tarde!!! igual que la vez pasada, rarisimo, porque esta tienda está en una zona de familias de buen nivel y en ninguno de los otros negocios nos han asaltado nunca. MALDITOS DESGRACIADOS!!!!!!!!.................PONGANSE A TRABAJAR!!!!!!!.