Monday, March 27, 2006

Me duelen los piecitos


Ayer fué por fin la fiestesita, yo me vine a dormir a eso de las 7:00 de la mañana aunque cuando me fuí ya empezaban a hacer desayuno y según me dijeron hace un ratito todo se terminó hasta las 8:00 algo no tan raro si partimos de que casi siempre el toque de queda es a las 6:00 jiji.

La verdad todo salió mejor de lo que pensé todo mundo se divirtió y eso fué mi mejor recompensa, la verdad que siempre he pensado que la fiesta la hace la gente, y ese dia todo mundo andaba de muy buen humor la verdad todo quedó como queríamos, la gente bailó, cantó, y claro algunos hasta ligaron jeje, pillines!!!.

Dato curioso: tres personas me pidieron mi tarjeta porque creyeron que organizaba fiestas como oficio ¿¿¿¿????? y me quedé pensando.............ya otras veces la gente y mis amigos me han dicho que porque no hago un negocio de esto, y ahora a lo mejor, porque ya me anda la idea de ser mi propio capataz, quizá, lo tome en serio; y siga la idea, tengo algo ahorrado y tal vez pueda funcionar voy a hacer números y trabajo de investigación y haber que sale.

Por lo pronto, todavía me duelen los pies de tanto bailar y Gaby (la cumpleañera) estaba feliz!!!, y eso nadie me lo quita, alguien hasta me dijo que si la cumpleañera se estaba divirtiendo la mitad que el.................. estaba lista jeje.

Por ahora rompí la rutina de la semana y es ganancia yes!!! .

Ya viene la feria de mi pueblo!!!!!!!, aqui entre nos la 2da más grande despues de la de San Marcos!!!, (pinche comercial jeje)......... lo malo o más bien bueno: Vic, Edgar y Armando, van a poner un negocio so, ya me vi....ya me ví junto con otras de mensajera, chalana, mesera y lo que se ofrezca ni modo, hay que apoyarnos.

Besotes.