Wednesday, June 28, 2006

Por fin SEXOOOOOO

Sí, por fín lo que todos esperaban, se va a hablar de SEXO en este blog, mi ‘jefe’ estará orgulloso de mí, me subirá el sueldo, y ustedes me querrán más (porque si me quieren no?), dejaré de ser Cadis, para ser Cadis, la diosa del sexo.

Hablaremos de la primera vez, que supiste del sexo, de cómo te enteraste (realmente) de cómo se hacían los niños.
Mi primera vez fue tal que así Un día fui al colegio, como cualquier otro día y allí en plena clase de ‘Naturales’ nos dijeron-Vamos a la sala de audiovisuales a ver un vídeo-¡¡¡Bieeeeen!!!- (digo cualquier cosa por salir del tedio y del salón)

Vamos, inocentes de nosotros y comenzamos el video, de dibujos animados en el que un hombre y una mujer vestidos con ropas muy estrafalarias, en plan, un vestido de lunares, se conocen, de niños, se ven desnudos, cómo van desarrollando sus cuerpos, a ella le salían bubis y a él le salían pelos por todo el cuerpo…

Hay que ver lo pinche que es la naturaleza, a nosotras nos dan bubis para el disfrute de ellos y ellos a cambio se llenan de pelos uaggghhhh (con todo respeto para las que gusten de los peluditos jeje)…

El tema es que un día que los jovencitos se vuelven a ver, se enamoran, se abrazan, se besan, se casan y entonces y sólo entonces, deciden quererse mucho y se acuestan juntos en la cama y se besan en la boca (cosa que a mí a mis 10 años me parecía repugnante uaghh) y … palabras textuales del vídeo que quedaron grabadas a fuego en mi mente…

“y cuando el papá y la mamá se quieren, se dan besos en la boca, y cuando se quieren mucho mucho, el papá introduce su pene en la vagina de la mamá ”Pene y vagina, dos palabras que acabábamos de descubrir y nos las estaban metiendo una dentro de la otra… repulsivo, vimos cómo la mamá engordaba un niño en su barriga y luego se lo sacaban por la vagina, vagina otra vez ¡¡nooo!!

Eso tenía que doler, yo era pequeña pero sabía que eso no tenía que dar mucho gusto a pesar de que a la mujer del vídeo no se le había ido la sonrisa de la boca.

El vídeo acabó y todos, avergonzados, lo digo en serio, teníamos vergüenza, nos fuimos en silencio (por primera vez en toda la primaria) a clase, yo no sé lo que pensaron los demás pero yo a partir de aquel día sólo podía mirar a los adultos emparejados (mis padres, mis tíos, mis abuelos!) Menos mal que se me pasó el trauma…Y tú ¿Cómo te enteraste? ¿Quién te lo contó? ¿Qué sentiste?Y en el caso de que aún no te hayas enterado.. te lo cuento yo… ah... y por si tampoco estabas al tanto... también hay sexo entre hombres, sexo entre mujeres, sexo oral, y de muchos más tipos también.