Friday, June 02, 2006

Sucio pero, lindo!!!!!!

Esto no se los había contado porque lo estaba maquiavelando y quería tener algo concreto que contarles.

El caso es que un buen dia de hace unas semanas me levanté y decidí empezar a caminar y no solo hablar de lo que quiero, hablé con toda la familia, mi papá algún tiempo tuvo un restaurant que despues pasó a ser solo un local que usaba de Bodega con mil y un chunches que guarda al grito de "Algún día me va a servir", aunque cuando llegue ese día no se acuerde que lo tiene y lo vuelva a comprar ...................Ese es mi padre jeje!!!!.

En aquel entonces me acuerdo al restaurant le iba muy bien, el estacionamiento es amplio y está en una zona transitada, mi papá nunca lo ha rentado e incluso todavía tiene la cocina industrial instalada (si también se involucra tanto en nuevas cosas que olvida las anteriores jeje).

Total que hablé con el se lo pedí y pos claro que dijo si, pero, si andaba media fregada ahora estoy fregada y media!!, producto de las chorrocientas mil ventas de garage que hice para sacar todo (increible todo lo que se puede vender sabiendo donde!!!), de sacar todo, sacudir, lavar baños, limpiar cocinas, oficina, en fin, que de ser una bodega horrible llena de polvo y telaraña llegó a ser solo un local mal pintado pero, por fin limpio y despejado.

Chistoso, que cuando quedó limpio en automático los coches empezaron a parar y preguntar en cuanto lo rentaba................atrás, atrás!!!!!!!!!, no hombre!! despues de la chinga, si lo renta me divorcio de padre jeje .................Es míooooooooooo por derecho de joda!!

Tengo un proyecto ya encaminado para la remodelación, he tenido roces con el arqui que es medio huevas la verdad y la he hecho de electricista, albañil y chacha, pero, por fin tiene algo de forma y promete quedar listo esta semana, tengo ya pedidos de mercancia ya listos para pedirlos, todavía sigo trabajando y espero con ansias mi liquidación que me permitirá pagar los pedidos y ahora si listaaaaaaaaa.

Por lo pronto ahora tengo trabajo: Un desfile de modas, un congreso de fotografos, y una fiesta de despedida para Mi Drilling. y todo lo que saqué irá directo ahí.

Cansada???..................Muchisimo, pero, ...........................MAS EMOCIONADA!!!!!!!!

Dejo una fotito de como va todo, aunque ya se ve más terminado que esto pero, no he tomado más fotos, me arrepentí de no tomar del antes ..........que impresión la vecina se quedó de a 6 con el cambio, lo que hace el agua, el jabón y un poco de imaginación.Besotes.