Tuesday, April 25, 2006

Feria


Tiene aproximadamente 14 días que soy parte integral del mobiliario e inmueble de la feria.

El saldo: 2 moretones, 3 kilos menos, un bronceado involuntario color albañilesco, y mucho aprendizaje y noches en vela pensando cada volada!!!............ah!!! y un chequesin jeje.
Todavía no terminamos y vamos contra tiempo (el Viernes se inaugura la feria), la verdad ha sido un show porque todo mundo estaba trabajando desde antes y a mí me contrataron hace apenas 2 semanas y si a eso le agregas la motivación de los vecinos de stand que cuando pasan espían y despues de pasar el chismografo de ley : -Tu estas a cargo?, que van a poner?, y que van a vender? etc, etc, , suelta el : PERO SI ESTAN ENTERITOS, UYYY NO LES VA A DAR TIEMPO YO YA TENGO UN MES AQUI ETC, ETC, y los cambios y ajustes de última hora, pues, nomás, la angustia y las carreras puntean.

Aunque he de confesar que cuando ví mi chequesito de adelanto sentí que brillé jijiji.

La verdad los de Gobierno se están viendo peoooorrrr que nunca, ya la ambición es desmedida, la feria, la verdad se pone de buen ambiente, y lo único que van a lograr si siguen a ese paso es hacerla caer y volverla solo un evento para cierto tipo de gente y nada más.

Para empezar están haciendo el negocio del siglo con los stand y los lugares que dan, estan carísimoooooosss!!!, desde 40,000 hasta 180,000 pesos por algunos y no sé de más, luego te entregan solo el piso sin toma de agua o luz en algunos casos y hazle como puedas, no puedes clavar, fijar o hacer estructuras permanentes al menos que pagues una nada módica cuota, te venden los pases para el estacionamiento pues, solo te dan uno con el espacio a la gente que llega le cobran el acceso al baño, y el estacionamiento también, obvio es que si te entregan el espacio tan mugre y desequipado hay que invertirle a parte del gastaso del arrendamiento, lo que encarece todo lo que se vende adentro porqué sino la gente nomás no sale, no he sabido de nadie que haya puesto un negocio que no se queje que la friega no vale la pena para lo que se saca incluyendo los pobres de los juegos que están en un espacio de tierra, no tienen donde comprar comida barata por lo que tienen que salir del parque a surtirse en fin, que hacen un negociazo a costillas del pueblo, y nadie regula!!!

Pero, la verdad hasta ahora, todavía se disfruta aun con eso por lo menos los que llegamos solo a divertirnos con la mentalidad de pasear y no de ponernos una borrachera paletera que te sale carisima!!!!.

De todas maneras mi pueblo ta re bonito jiji, y la feria es buen pretexto para visitarlo.

Anexo fotito del espacio como me lo entregaron y luego pongo otra del despues.