Monday, February 20, 2006

Amigo secreto????


Pues al final como era de esperarse y como casi siempre pasa el amigo secreto resultó no ser "tan secreto", porque luego según el regalo que daban se descaraban quien daba y luego no faltó uno que otro perdido que hasta le hizo la tarjeta con su letra y todavía la firmó buuuuu.

También por ahí no faltaron los sútiles que en lugar de llevar su regalo como quedamos un dia si y uno no, prefierieron dejar los seis de romplón en una bolsa y evitarse los viajes, solo que obvio los demás dias la pobre víctima no recibiría NADA, como siempre la gran mayoría regalo dulces, y lo peor es que la mayoría de las mujeres estaban a dieta ñaca ñaca.

A mí siento me tocó la peor parte por qué me tocó la persona que para nada conocía y pa acabar despues me enteré yo le toqué a otra persona también nueva en el grupo que tampoco me conocía zas!! (tenemos esta y la fregada).
Y pues aunque no conocía a mi victima yo si por lo menos traté de que no se sintiera como yo porque a mi no me regalaron más que 2 veces de las 6 pactadas, pero, en fin yo si cumplí y entregué todos los regalitos, traté de ser medio original y no regalar dulces así que regalé incienso, cd grabados, un gel para el baño, una pulserita que yo misma hice (y que parece que le gustó porque todavía la trae), un móvil del ying y el yang, ah y si unos chocolates y una tarjeta retrato de ella.

Lo más chistoso es que aunque se supone a mi me tocó regalarle a solo una persona acabé colaborando en los regalos de todos, y escogiendo los de todos jeje, (los hombres son nefastos imaginando que regalar), prefieren solo que les digan que quieren.
A mi amiga pao le tocó Alfredo, a quien le encantan los alipuses, so, en una cajita le hicimos un "paquetecures" pa el fin de semana : gatorade, alka seltzer, aspirinas, y una botellita mini de whiskey jiji.
A Rubén que padece de otra debilidad y nunca puede pararla antes de las 7:00 de la mañana, en su cajita le pusimos una curita (porque encima ya despues de las 2:00 se siente superman jeje,) unos condones, una botellita, y un vale para un desayuno en el mercado.

Digo, eso es lo bueno que te toque alguien que ya conoces.................los regalos son más divertidos!!! ñaca ñaca.

Ah pero, si creyeron que ya estaba lo suficientemente fregada resulta que no, porque el dia, del intercambio final, la que me regalaba nomás no llegó!!!!, lo bueno fué que alfredo le regalaba a ella y me dió su regalo, dos dias despues, me dejó su regalo en el negocio de un amigo, así que salió premiado mi sacrificio porque ahora tengo dos. yes!!

Gaby como siempre se ralló y nos dió regalitos a TODOS, a los menos allegados una cajita con galletas horneadas por ella, y a los más un rompecabezas con piezas grandotes donde había fotos de todos, decoradas con chunche y media envuelta en papel con un sobre de fotos con ella y una bolsa con la foto de cada quien.............le urge un novio por favor!!! jeje mi amiga el que se quede con ella se va a rallar no sé como demonios le da tiempo para hacer eso.

En fin, despues antro, que la verdad ya fué necedad porque ya era tardisimo, pero, bueno era 14 de febrero y entre los 20 solo habían 2 parejas ¡¡¡¡ODIO EL AMOOOOR!!! jiji (no es cierto).