Sunday, February 12, 2006

Puentesito.



Lo del amigo secreto todavía no puedo contarselos porque no ha pasado y si les digo que he regalado tendrá mucho de amistad pero, poco de secreto, así que lo dejaré en stand by.

Lo que si es cierto es que el recién estrenado puente del 5 de Febrero nos entró un ataque de júbilo y decidimos pasarlo en Palenque jeje, fué así de improvisto y pues, luego esas son las cosas que salen mejor.
Comí como loca, y es que siempre me he declarado fan formal del PANCHAN, la comida es barata y buenisima, las pizzas (que solo hay despues de las 6:00 de la tarde), también merecen ovación de pie, de masa delgada como a mi me gustan si, música en vivo andina y para bailar un poquito de todo, ahhh y un espectáculo de fuego.
Me encanta quedarme en las cabañas (además que es baratisimo), el ruido de la lluvia entre los árboles, el olor a tierra mojada, y el sonido del ojo de agua corriendo entre las piedras me relaja cañón confieso.
Además que aquí llega mucha gente de todos los lugares, y siempre conocemos uno que otro curioso personaje del que se aprende algo.

En fin que la verdad, me relajé bastante.