Tuesday, March 21, 2006

Compló Tecnológico



Así es!!, tal como dijera mi paisano he sido víctima de un Compló........pero Tecnológico!!!, después de pasar horas en la máquina dizque subiendo las fotos a la hora de la verdad simplemente se esfumaron, so, las trato de subir de nuevo a ver si les da la regalada gana de aparecer jiji.

Y saldo mi deuda.

Saluditos


Soy feliz como la lombriz!!!

Por fin estoy en mi pueblo!!!
y mañana por suertudota y bien portada me toca dia festivo yes!! (algo ideal para hacer la ilusión de una semana laboral más corta jeje, así que lo celebraré yendome a la playita con mis amigas.

El sábado es el cumple de Gabi (el pretexto perfecto para armar una megapachanga desestresante), apenas y tengo tiempo pero, prometo que va a quedar digna de toda mi reputación de "Armala toda y en corto" jeje.


p.d. dejo rapidito unas fotitos para un amigo al que se las debo, -"No podrás quejarte Aletz, son las dos cosas mejores que se juntaron en el viajecito, el Pueblo y U2, que más?"

Si alguien conoce bien puerto escondido..........me ayuda?, necesito referencias de lugares interesantes donde quedarse y donde ir ...........a parte de zipolite.

Besotes