Monday, August 14, 2006

Notitas

Hoy es Quincena ya, para los que cobran nómina uno de los 2 dias más félices del mes, ¿Adivinen cual es el otro? Oh si!! jeje.

Pues mi caso es diferente está quincena no cobraré y si pagaré la letra del coche (o por lo menos eso intentaré jajaja), hasta ahora lo he intentado todo, cada vez que voy a Halliburton a dar servicio con mi gente, intento mandar vibraciones y miradas que llevan mensajes sútiles de PAGUENMEEEEEEEEEE!!!!!!!, he mandado discretos correos al área de compra y otros más al celular de la encargada de mi cuenta, pero, al parecer no ha resultado, ah!! cabe aclarar que ya me deben 2 facturas y su intención es ir por una tercera y hoy precisamente me dijeron que con suerte mis cheques salgan el dia último................SOY UNA SUERTUDOTA! já,

Por lo que he decidido rescindir mi contrato y no trabajarles más, digo, haciendo análisis creo que a estas alturas estoy perdiendo, porqué mientras tengo yo que financiarles todo, ir hasta reforma a dar el servicio, y dejo de atender a otros clientes de pago anticipado o de surtir la tienda (CASO ACTUAL). en resumen el valor de retorno no costea.

Ah si no han visto el "Amo del aire" con Anthony Hopkins se las recomiendó, muy buena!!.

hoy me levanté un poco más tarde a las 9:00 me bañé con body shop, me vestí con womans secrets, blusita y mezclilla y terminé con mi viejo amigo fructis (el cabello chino es difícil de controlar en el calor jeje).

Quiero empezar a hacer pilates de nuevo aunque primero tengo que acabar con todo el relajo, abrir, y presupuestar si puedo pagarlo de inicio va, digo, si tengo que sacrificar algo será eso, el masajito ocasional y el pedicure mmmmmmmm esos no los dejo!!!!!!!!!! ni muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.

Besotes a todos, buen inicio de semana!!!!!!!