Saturday, April 08, 2006

Un poco ausente

Esta semana pasaron muchas cosas imprevistas, pero, muy buenas, el martes, una amiga me habló y me dijo que me andaba localizando el dueño de un bar muy padre que hay en el malecón para que en la feria le ambientara lo que sería su bar a lado del lago, me sacó de onda pero, me dijo me habían recomendado y pues considerando que ellos mismos son dueños de un hotel y un barco turistico donde se hacen fiestas no quise dejar pasar la oportunidad, anduve como loca toda esta semana haciendo diseños, midiendo, checando materiales etc., porque tengo que encargarme incluso del diseño y construcción de la barra y todos los muebles pues, el solo me entrego el espacio abierto tal cual es decir, piso.

Es un paquetote por lo mismo, pero, a mi la presión me hace trabajar mejor a veces, y confío que esta sea una de esas jeje, hoy le presenté el diseño, le hicimos algunos ajustes y me contrató ya formalmente, creo que le gustaron las ideas porque me habló de redecorar el bar del malecón.

Pero, eso no es lo mas sorpresivo que pasó esta semana, porque antier (un dia despues) me hablaron a mi casa, yo contesté y me dijeron que una persona me había recomendado y que querían un presupuesto para una comida el Viernes pero, que el menú fuera de vigilia ¿¿¿¿¿????? me hizo gracia, porque me lo dijeron por telefono como si hablaran en lugar de a mi casa, a un negocio............- Srita, le hablo porque me la recomendaron mucho y quiero que me presupueste una comida en mi casa el Viernes si trabajan el viernes verdad?- jiji- a ver dejeme checar si no lo tengo ocupado jeje.

El caso, es que sí dije que sí, le hice dos opciones de menú y le presupuesté un toldo en su jardín ..............Y ME CONTRATO!!!!, el martes me entregan los anticipos.

Ahora, lo titanico será conjuntarlo todo y hacerme pedacitos, pero, de que sale, sale, no se como o más bien si sé, ..............................EN FRIEGA!!!!!!!! jjajajaa. y con la ayuda de una que otra mano.

Ni modo soy proletaria así que la haré de chofer, auxiliar de compras, asistente de cocina y organizadora, en fin.

Recibí visita de Monterrey, mi amigo Oscar vino por acá, me encanta platicar con él, tiene muchisimo empuje, de hecho lo acaban de ascender, yo siempre le he vaticinado un futuro bonito aunque ahorita anda de amores a larga distancia (su novia es de Guadalajara), y eso a veces desespera, yo sé que si ella es inteligente tendrá paciencia porque no es porque sea mi amigo pero, el vale la pena, digo, el le ha cocinado cenitas en la azotea de su depa, va a verla seguido a pesar del bolsillo, y ahora no saldrá de vacaciones sino las pasará en Guadalajara aunque se lo conoce de punta a punta, porque a ella no la dejan salir con el fuera.

Caso no tan feliz: A alguien que conozco y que quiero mucho, le pusieron el cuerno y llegó angustiadisima a contarme que la desgraciada, baja novias "esa", andaba de resbalosa con el novio de nuevo y que habian vuelto a pelear porque de nuevo, ló había cachado con el pero, ............la culpa era de "esa" que siempre andaba de arrastrada.

Casi se me salen los ojos cual rana fumigada, cuando me dijo eso, digo, para empezar "Esa (la baja novios jeje), no es ni su amiga, ni su compañera ni su pariente ni nada parecido, es decir, no tiene ningún tipo de compromiso con ella, en cambio, EL "el pobre seducido" llegó hasta su casa transportado por sus dos piecitos a hacer un compromiso con ello, conclusión si hay que buscar culpables no es, "Esa" , porque bien pudo haber sido "Aquella" "Esta" o "Cualquiera", el hecho es que si el lo permitió es el en el que está el problema y no porque ya no la quiera, eso es lo de menos, sino, en no haber tenido el valor de decirselo antes de hacer una burreria.

Total le dije que llorara, que llorara mucho, si queria, y sacara el sentimiento y después en lugar de idealizarlo, se pusiera pensar en todas las MALAS RAZONES (o buenas mas bien) por las que ya no estaban bien y por lo que no deben seguir y continuara con su vida tan bonita, se que suena fácil y que no lo es pero, hay que poner nuestro grano.

EL DOLOR ES NECESARIO, PERO, EL SUFRIMIENTO ......................ESE, ES OPCIONAL!!!!