Thursday, May 25, 2006

Esperando

Hoy me tocó hacer excursión forzada al médico (sinceramente los hospitales no son mi hit!!), el caso es que lo que más me choca de todo es tener que esperar, porque considerando que que dios no me ha dado el don de poder cerrar el pico y concentrarme en lo mío siempre acabo cuando menos me lo espero, socializando con los demás en la sala de espera y pues, las historias a veces no son agradables, y más considerando que mi Doc es Hemátologo.

Esta vez afortunadamente fué más ameno el transe la mayoría iba a solo dar seguimiento, y como por primera vez encontré una revistita diferente a las de sociales o médicas que regularmente encuentro en la mesita central pues, como que fué más ligero más si le sumamos que Doña Aurorita (la enfermera), me convidó de sus deliciosas tartaletas (siempre que me ve me dice que toy re flaca, -Me recuerda a mi abuelita jeje).

Ahí estaba yo instalada en ese sillonsote con la Cosmo que me prestaron y mi riquisima tartaleta, cuando llegué a la conclusión de que no existe casi ninguna diferencia, salvo la carne desnuda, entre la Cosmo, y cierta revistita de conejitas.

1. La cosmo dedica la mayoría de sus artículos a "enseñar" a las cosmogirls a satisfacer los deseos del suertudo en cuestión.

2. La del conejito se dedica directamente y sin tanto escrito a satisfacer uno de los deseos de la "victima" del estres en cuestión.

3. En la Cosmo la mayoría de las fotos publicitarias son de mujeres en lencería, en bikini o en poses sexis.

4. La del conejito pues.............también los usa no? digo omitiendo las cantidades.

En fin, que de todas formas los GANONES son los mismos, condenados suertudos!!! por donde quiera ganan.

Otra revistita por favoooooorrr!!! jeje