Tuesday, December 19, 2006

Por Fin!!!!!!!!!


Mañana todavía es mi última posada, pero, las carreras y la locura ha valido la pena, tengo más clientes y por fin la tienda está abierta al público.

Esta es la fotito de la fachada en la inauguración, no me faltó nadie y la verdad todo mundo se llevó algo, Gracias!!!, gracias también por el detalle del arreglito decorado con sus fotos y los deseos de cada uno (Buen Detalle).

Entre la inauguración, las posadas por fuera, una boda en proceso de organizar, ahhh!!! y que Bety la fea esta por cambiar jeje, casi me vuelvo loca.

Así que el dia de mi cumple, hicieron posada de disfrazes navideños, con canto, piñata y toda la cosa, y digo hicieron porque por primera vez yo no me metí en nada.

Todo quedó padre y fué un super desmoche, aunque como en toda fiesta con disfrazes a media noche los disfrazes empezaron a mutaaaaaaaaarrrr!!!!, el diablo ya traía alas, el angel cuernos, santa claus, era sancho clos, el rey mago era iraki, el caso es que la seguimos de largo, y terminamos en SAMS a las 8 de la mañana haciendo las compras del negocio de Eva, en fin, amigos en las buenas y ridiculas.



Besotes.