Monday, February 05, 2007

Dia del amor????

He recibido ya mi regalo del dia del amor, o lo que yo le atribuyo al 14 de febrero, sinceramente y aqui entre nos, no creo en las fechas, soy malisima para recordarlas y NUNCA he dado un regalo en fecha exacta de cumpleaños o cualquier tipo de celebración.

Tengo la teoría de que cuando se da así y se compran de ultima hora o especificamente para cumplir, generalmente no se cumple el cometido de despertar emoción, sino simplemente se cubre el requisito con lo primero que encontramos, y cualquier cosa que se pueda comprar.

Por el contrario me encantan las sorpresas y lo que provocan, y más me gusta dar cosas que realmente necesiten y quieran, esas cosas que solo se saben que alguien necesita cuando pone atención en su estar.
Y acompañado de lo útil que se espera con ilusión y se necesita; algo que no se puede comprar.

El Bodrío y yo tenemos ya un mes solo viendonos los fines de semana, (sabado y Domingo por su trabajo), pero, este mes el dia que cumplimos, me ha regalado, una libreta pequeña forrada en pasta dura con la serigrafía de un cuadro que pintó para mí en la portada y en la espalda un poema que me encanta (Bienvenido de Mario Benedetti), dentro? una carta-conversación por cada dia del mes, fechada con recortes del periódico, para ser un hombre tosco acostumbrado al trabajo rudo, mejor detalle no pudo tener, para mí el 14 está saldado, y me importa un rábano si no me regala nada o me felicita. De todas formas hay a quienes las fechas los inspiran por eso............

A todos.

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!!!!!!!