Monday, October 02, 2006

Semana loca

presentamelo nena, presentalo, agua que no has de beber dejala .........!!!

jajaja, muchas muchas veces había oído eso, y pensaba que tiene?, que es eso que tiene?

Lo conozco desde hace algún tiempo pero, tampoco puedo decir que era de mis mejores amigos, esos a los que les hablas para contarles todas tus penas y lloras en su hombro, no!, más bien era el hermano de uno de mis mejores amigos y amigo de otro muy cercano también.

Lo veía de lejos y me llamaba la atención su seguridad, y decía ese hombre tiene algo, algo no sé que, no es bonito ni siquiera guapo, no tiene un gramo de grasa en el cuerpo y cuando te habla ilustra, tiene la barba cerrada y muy buen gusto en música, aunque nunca me había tomado tiempo de convivir más con el esta semana picó mi curiosidad y convivimos toooodos los dias.

Sé que tiene fama entre las mujeres de ser interesante y muuuuyyy bueno en algunas cosas (ay mujeres como somos comunicativas!!!), pero, sinceramente yo con novio, el con novia, pues nunca habíamos tenido tiempo de compartir más.

Está semana descubrí que no todo el que tiene facha de seductor lo es, o tal vez lo hace tan bien que no me doy cuenta, que hasta lo simple se puede transformar con la compañía adecuada en algo con estilo y gusto, que si hay hombres quienes todavía carecen de "memoria" y son prudentes y que hay gente con ideas más locas que yo.

Todo se descubrió despues, de salidas con amigas a los antros, salidas solos a comer a la playa, un café en paraiso despues de la comida, una excursión a la playa al anochecer, un vista indiscreta en sus pinturas y sus dibujos, una ojeada autorizada a los planos de su último proyecto, y una excursión a sus libros entre velas.

En fin, ahora lo entiendo todo!!!.

P.D. no vayan a paraiso en la noche solos, ......................................lo más probable es que los asalten!!!!!!!!!!!.................a menos que tengan a alguien muy seguro que sirva de mediador!! jeje.